Quién somos?



CAFETERÍA

Nuestra cafetería es un espacio especial que te traslada a los años 40. Con un ambiente de tranquilidad y amenizado por buena música de fondo, puedes disfrutar de nuestro café,chocolate, infusiones naturales (ecológicas de milhulloa), un buen vino, una cervecita, y cualquier tipo de refresco. Además disponemos de una variedad de oportos y licores gallegos especiales. Acompañado siempre de unas patatitas gallegas, y por supuesto de nuestros dulces.




PASTELERÍA

Nuestros pasteles de siempre son el motivo principal del funcionamiento de este establecimiento. Nuestras cañas de crema, hojaldre solo o acompañado de manzana o cabello, almendrados, cocadas y melindres son los dulces típicos de esta casa.

Nuestra tarta de Santiago Individual, nació en el año 2010. La receta es la misma de la tarta de almendra de la Bisabuela Sofía, pero adaptada a un formato nuevo y con imagen de “Tarta de Santiago”, una delicia que no debes dejar de probar.

En cuanto a las tartas, las trabajamos por encargo, así aseguramos una buena calidad y frescura. Las tenemos de manzana, de milhojas, torta larpeira, brazo de gitano, tarta de Chocolate, tarta de hojaldre con frutas (recomendada para diabéticos), etc.

También trabajamos para la gente que con problemas de alimentación quiere también disfrutar de un dulce: celíacos, diabéticos, alérgicos a la lactosa, al huevo, consúltennos e intentaremos hacerle lo más adecuado.

VENTA de productos Artesanos Gallegos:
En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de productos gallegos de calidad, tales como : infusiones de la empresa “Milhulloa”, licores variados de “Os maios”, las deliciosas “Maruxas de Nata” de “Granxa Maruxa”, mermeladas de “Terra de Baronceli”, chocolates y membrillos de “Pazo de coruxo”, etc.

Con todo esto y demás productos disponibles en nuestra tienda, realizamos CESTAS REGALO variadas.

Artículos para celebraciones, cumpleaños , comuniones… Chuches, chocolatinas,juguetitos, etc. Consultanos tu idea y haremos lo que esté en nuestra mano.